Tenemos más de 21 años de experiencia

Protección de datos

  • Revisión y adaptación de webs a la RGPD, protocolos de seguridad informática.

    Nuestra apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, así como la demanda de nuestros clientes de adaptación al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) y nuestro deseo de aportar a este sector profesionalidad y el saber hacer jurídico, nos ha llevado a crear y desarrollar esta área en nuestro Despacho.

    No importa el tamaño de tu empresa, desde las grandes a las pequeñas, satisfaremos tus necesidades en esta materia. Tampoco importa si son datos sensibles y de categoría especial. Cumpliremos tus expectativas diseñando un sistema de gestión de la protección de datos en la empresa, que cumpla las mayores exigencias de tu responsabilidad proactiva. Evaluaremos el sistema actual de tu empresa, detectaremos las posibles carencias y necesidades, y diseñaremos planes de acción con protocolos y procedimientos que incluyan medidas eficaces que garanticen el cumplimiento legal en materia de protección de datos de tu sistema de gestión. Contarás con un canal de avisos/alertas, procedimientos de comunicación con la AEPD, contratos con proveedores, clientes y colaboradores mercantiles que garanticen la privacidad de los datos personales. Un sistema evaluable por terceros, y si lo deseas auditores externos, y que en todo momento asegurará la prueba y la trazabilidad de esta.


    Aquellas empresas que, por su volumen, por su tratamiento o por la categoría especial de sus datos necesiten un DPO, podrán contar con él a través de nuestra organización. También contamos con la colaboración de empresas formadoras en materia de protección de datos. Por último, puedes contar con nosotros en caso de que recibas la apertura de un procedimiento sancionador por infracción legal de la Protección de Datos o una reclamación judicial.